Mantenimiento Correctivo!

Nos centramos en la calidad

Para el diagnostico y la reparación Mantenimiento Correctivo de operaciones mayores de su vehículo, las cuales requieren de un tiempo mayor en el taller, contamos con la intervención de técnicos electromecánicos, electricistas y tapiceros que emplean herramienta y equipos de alta tecnología para su desarrollo. Una vez ingresa su vehículo se le realiza un diagnóstico general, que nos permite emitir un programa de mantenimiento preventivo y correctivo del mismo, con fechas establecidas para su realización, entrega y sus costos correspondientes.

Algunas de las labores que realiza el equipo de técnicos y mecánicos cuando usted trae su vehículo a nosotros son:

Sistema Motor

Si su vehiculo esta pasando aceite o ya por el kilometraje necesita una reparación de motor, en Carllantas cuenta con toda la experiencia para que su carro quede como nuevo

Sistema Frenos

Es necesario cambiar el líquido de frenos con cierta frecuencia, debido a que va perdiendo sus propiedades, una de estas propiedades, es que no burbujea como el agua a altas temperaturas, como consecuancia pierde efectividad en el frenado

Sistema suspension y dirección

​​​​​​​Revise la dirección si nota holguras, ruidos, vibraciones, dureza anormal al girar o desgaste irregular de las llantas.

Su deterioro es imperceptible perode eso depende la estabilidad y capacidad de frenado.

Sistema Transmisión

La fuerza motriz que entrega el motor, llega a las ruedas por medio del tren propulsor, sus componentes dependen de la posición del motor y el tipo de tranmisión. La caja de cambios permite variar la fuerza velocidad y fuerza que avanza el vehículo, por tal razón es importante realizar elmantenimiento preventivo y correctivo a este sistema.

Latonería y pintura

Si su vehículo presenta abolladuras, en Carllantas tenemos el servicio express de latonería y pntura

Sistema Eléctrico

​​​​​​​Esto lo compone la batería, el motor de arranque, las bobinas junto con el alternador.

Proporcionan corriente suficiente para que los componentes y demas accesorios del automovil funcionen.

(Reparación alternadores, arranques, luces, cambio de bobinas, servico de scanner)