Calle 49 No.20 46

carllantas@carllantas.com

245 2597 - 487 7737

Mantenimiento preventivo para que su vehículo siempre este

como nuevo!

 Para el óptimo funcionamiento de su automóvil o camioneta, este debe someterse a mantenimiento preventivo, en el cual se efectúan múltiples operaciones de revisión mecánica acordes con los rigurosos manuales de fábrica.
Carllantas S.A.S. le ofrece el servicio rápido donde su vehículo es atendido por técnicos calificados de forma ágil y oportuna en la ejecución de reparaciones menores y/o mantenimientos preventivos para su vehículo​​​​​​​​​​​​​.


Nuestro objetivo es proporcionar servicios y reparaciones de alta calidad.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Si saliendo del parqueadero se le quedaron las luces encendidas o se puso a escuchar música con el carro apagado, o si siente el arranque lento, o simplemente el carro no enciende, lo que paso fue que se le descargó la batería.

En Carllantas le ofrecemos el servicio de revisión de carga, inspección alternador, medición de amperios, carga y cambio de baterías.

BATERIAS

Si siente ruidos o golpes en la suspension, (amortiguadores,rotulas, tijera) o  juego excesivo en la dirección  o  desgaste irregular de llantas, es posible que su vehículo necesite una revisión de la suspension y la dirección

INSPECCION SUSPENSION CAMBIO DE AMORTIGUADORES

LLANTAS

Si las llantas se estan gastando por los costados o tienen protuberancias debido a golpes debe cambiarlas.


BENEFICIOS DE PRESION CORRECTA DE LLANTAS:​​​​​​​

​​​​​​​

Mayor adherencia y estabilidad, menor consumo combusttible, mayor vida util de las llantas.

Uno de los mantenimientos mas importantes en los vehículos modernos. Es el cambio de la correa de repartición, No lo olvide!

CAMBIO CORREA REPARTICION

Si su vehículo esta mal de gases, consume más gasolina de lo normal, le falta fuerza o simplemente no lo sincroniza hace mas de 30.000 Kilometros; muy seguramente necesita hacerle el servico de sincronización y lavado de inyectores.

En Carllantas contamos con analizadores de gases, equipo lavador de inyectores, equipo sincronizador para que su vehículo esté en optimas condiciones.

SINCRONIZACION MOTOR Y LAVADO DE INYECTORES

Si su vehículo presenta una luz encendida en el tablero, (testigo) podemos hacer un diagnostico exacto de las fallas con el scanner, el cual sirve para revisar el historial de códigos y permite detectar fallas puntuales.

SCANNER Y REVISION DE CODIGOS

Disponemos de equipos de alta precisión!

Tecnología de punta

Analizador de Motores - Analizador de gases – Escaneres, Alineador de dirección, Balanceadoras,  Tornos para rectificaciones de discos -frenos - balanceadoras – Herramientas Neumáticas e hidráulicas especializadas.

Plantas soldadoras – Porto power.

¿ Ha escuchado recientemente  un sonido cuendo frena?  es una señal importante sobre la salud de su atomovil y que necesita que lo revisen de inmediato. Tenga en cuenta que hay diferentes sonidos que pueden hacer los frenos y que indican diferentes problemas.


  • Cambio pastillas de frenos
  • Cambio discos de frenos
  • Cambio ligas de mordazas
  • Cambio liquido de frenos
  • Cambio bandas de frenos
  • Cambio cilindros de frenos
  • ​​​​​​​Cambiocampanas de frenos
  • Graduación freno de mano ​​​​​​​


Si su Vehiculo hala a los lados o se estan gastando las llantas de  manera irregular o cuando va a 60 kms y siente veri veri. Debe hacerle la alineacion y los balaceos.


Correciones de camber, caster y avance


BENEFICIOS ALINEACION:

Aumenta la durabilidad de la llanta. conserva la estabilidad de la dirección, reduce el consumo de combustible.


BENEFICIOS DE BALANCEAR LAS LLANTAS:

Mayor confort, vida mas larga de las llantas, mayor estabilidad en la conducción.



BENEFICIOS DE LUBRICACION


Del cambio de acite oportuno depende la larga vida del motor.


Los motores modernos utilizan muchos grados diferentes de acite, tenemos una amplia gama para garantizar que use el aceite correcto.


POLITICA DE MEDIO AMBIENTE:


Nuestro compromiso ambiental incluye el cumplimiento de los requisitos legales, la busqueda de herramientas y tecnología que favorezca la prevención de la contaminación y la mejoría continua de nuestras operaciones y procesos, que incluye como por ejemplo el aceite usado.


REVISION Y REPARACION DE FRENOS

ALINEACION Y BALANCEO DE LLANTAS

LUBRICACION CAMBIO DE ACEITES Y FILTROS

En Carllantas también encontrará nuestro Café Providencia,  producido y tostado por nosotros, venga y disfrútelo en un cálido y acogedor ambiente con excelente atención